23 octubre 2005

Bienvenida

En este blog pensaba publicar pequeños versos que, en mis duras y aburridas jornadas de clase, voy escribiendo. Su calidad, como claramente veréis, dista mucho de ser óptima, pero está claro que de donde no hay no se puede sacar (o "d'on no hi ha no hi raja")

Los sinsentidos que irán apareciendo serán tanto en castellano como en catalán, depende de como me pille el día escribo en uno o otro idioma, pero no es mi intención crear flames políticos, así que al que no le guste, calle.

La intención es que vaya publicando lo que salga de mi cabeza, pero también publicar textos que querais mandar, así que para ello teneis la dirección minverso@gmail.com para enviarme textos o lo que os venga en gana. Yo estaré encantado de publicarlo.

Supongo que como presentación es suficiente, y ahora dejemos paso a lo que realmente se debe dedicar este blog

Encantado de estar con vosotros