30 octubre 2005

Descubriendo un ángel

Con tan sólo una mirada
hizo trizas mis castillos
construidos en el aire,
hizo mis sueños realidad

Con tan sólo una palabra
elevó mi corazón
más allá de las estrellas
y olvidé todo el dolor

Miró hacia el infinito,
vi el saber de la paciencia,
y al volver conmigo al mundo
me dejó preso en un sueño

Rodeada de margaritas
la más bella del rosal,
su perfume nos inunda,
me ha robado el corazón

Querría dedicar este poema a aquella que me ha devuelto el anhelo en el alma, cuando ya casi olvidé como era esa sensación

4 Comments:

At 19 diciembre, 2005 18:25, Anonymous Anónimo said...

Bueno, no creo que pueda describir del todo este magnifico poema. Hace tiempo que te quería escribir algun comentario, y hoy finalmente me he decidido (a ver que tal).

Expresas a la perfeccion esta sensacion de cuando hay alguien muy especial, sin duda el ultimo verso, la conclusion del poema, es la culminacion de esta pequeña maravilla.

Sin duda eres un magnifico poeta, y estoy seguro que la persona a la que le has dedicado este poema tiene muchisima suerte de tenerte a su lado.

Bueno, supongo que ya sabras quien soy, asi que solamente queria dirte lo mucho que me gusta este poema.

 
At 21 diciembre, 2005 00:45, Blogger mps said...

Para haberte decidido a comentar, creo que se te ha dado suficientemente bien (o será que a todos nos gusta que nos adulen un poquito)

Respecto al poema, poco puedo decir que no esté dicho en los versos, aunque visto que este es el mejor recibido de todos los que he escrito, me gustaría poder volver estar a la altura, no quiero saber que lo mejor que puede salir de mí ha salido ya.

La verdad es que, sobre quien eres, poco me supongo, "el usuario anónimo" o "Anonymous" no dice mucho y hace largo tiempo que dejé de identificar a las personas por su expresión escrita, es más, a veces ni me reconozco a mi mismo. Si debiera reconocerte, es de suponer que me conoces, así que sabes que se me puede encontrar de mil y una maneras (bueno, quizás no tantas, pero que no cuesta mucho)

Gracias por escribir, hasta el más pequeño gesto puede significar una gran diferencia, aunque sea un gesto anónimo.

 
At 22 diciembre, 2005 14:46, Anonymous Anónimo said...

JEJEJEJEJEJE...
Yo os críe y vosotros os juntais...
Hay muxo salido x el cfis.
LA chica k su nombre empieza por R y termina por quel conoce la existencia de estos poemas??
JEJEJE

 
At 22 diciembre, 2005 14:50, Anonymous Anónimo said...

Sóc l'Alex i m'agraden aquests poemes, us estimo a tots!!

Alex TC

 

Publicar un comentario

<< Home