19 marzo 2006

Recuerdos de una muerte

Frío siento el corazón
como la viva imagen de la muerte.
Para vivir ya no hay razón
cuando todos te han dicho "¡Vete!"

Aquellos que antaño estaban
a mi lado, comprensivos.
Aquellos que yo admiraba,
de su amistad era cautivo.

Sin pedirle nada a nadie
dando hasta mi corazón,
en lo oscuro de la noche
quise una voz escuchar

La voz querida se apagó
mas silencio no dejaba
pues mi amigo con su voz
me dejó herido de muerte

Pasa rápido el tiempo
aun muriendo en soledad
pues la noche de mi vida
me libera del recuerdo

2 Comments:

At 16 marzo, 2007 13:14, Blogger gabriel said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 16 marzo, 2007 13:16, Blogger gabriel said...

Tremendo sarcasmo el de su título. Tal vez no refleje el conjunto de palabras sobre el que escribe; creo, trata sobre un tiempo pasado-añorado-. La propia antítesis de conceptos ahoga el contenido de los versos, el recuerdo y la muerte son por definición antónimos; ya que uno alude a la inmortalidad de una vivencia y el otro al triste final de toda forma viviente.
Veo que se defiende con palabras la melancolía que siente y lo valoro muy positivamente.
Enhorabuena por escribir cositas así.

 

Publicar un comentario

<< Home